Fernando Alonso presiona para que McLaren decida pronto qué motor llevará en 2018

20MINUTOS.ES

Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso ha apremiado a McLaren para que decida lo antes posible cuál será su proveedor de motores la próxima temporada, lo que deja entrever que el asturiano no vería con malos ojos una ruptura con Honda, el actual ‘motorizador’ de su escudería.

Depende de ellos, pero definitivamente cuanto antes tomen una decisión, mejor será la preparación para el próximo año, así que espero que tomen una decisión lo antes posible”, ha comentado Fernando en declaraciones que recoge el portal Motorsport.

“Obviamente, yo apoyaré cualquier decisión que tomen”, añade Alonso.

Los constantes problemas de fiabilidad del motor Honda se han convertido en un lastre demasiado pesado para McLaren, que desde hace meses baraja otras opciones como proveedor de motores para la próxima temporada.

Ante la pregunta de si McLaren estaría luchando por las victorias con otro motor, Alonso ha comentado que esa podría ser una posibilidad.

“¿Quién sabe? Es difícil imaginar diferentes combinaciones de chasis, de motor, etc, pero creo que hemos identificado claramente qué nos falta, así que si pudiéramos mejorar eso, podríamos ser competitivos”, ha dicho.

El bicampeón mundial subraya que, en cualquier caso, la decisión sobre el nuevo proveedor de motores no le afecta a corto plazo: “Eso no es para el futuro próximo, así que tenemos que centrarnos en la realidad, y la realidad es que dentro de 15 días competimos en Hungría y esperamos poder hacerlo mejor que en Silverstone”.

Alonso solo ha podido terminar dos carreras esta temporada debido a los constantes problemas de fiabilidad.

20MINUTOS.ES El asturiano abre la puerta a un cambio de proveedor de motores en su escudería.”Hemos identificado claramente qué nos falta, si pudiéramos mejorar eso, seríamos competitivos”, dice.BLOG: La renovación de Vettel con Ferrari se atasca… y Alonso está a la expectativa.El piloto español Fernando Alonso ha apremiado a McLaren para que decida lo antes posible cuál será su proveedor de motores la próxima temporada, lo que deja entrever que el asturiano no vería con malos ojos una ruptura con Honda, el actual ‘motorizador’ de su escudería.”Depende de ellos, pero definitivamente cuanto antes tomen una decisión, mejor será la preparación para el próximo año, así que espero que tomen una decisión lo antes posible”, ha comentado Fernando en declaraciones que recoge el portal Motorsport.”Obviamente, yo apoyaré cualquier decisión que tomen”, añade Alonso.Los constantes problemas de fiabilidad del motor Honda se han convertido en un lastre demasiado pesado para McLaren, que desde hace meses baraja otras opciones como proveedor de motores para la próxima temporada.Ante la pregunta de si McLaren estaría luchando por las victorias con otro motor, Alonso ha comentado que esa podría ser una posibilidad.”¿Quién sabe

Comments

comments