Policías golpean brutalmente a hombre en la CDMX (Video)

Cerca de 10 policías de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) habrían golpeado a un hombre identificado como Alejandro Tinoco Martínez, quien se negó a que le colocarán una araña a su automóvil.

A través de las redes sociales se viralizó el video en el que se observa al hombre ensangrentado después de ser agredido por las autoridades de la CDMX. El incidente ocurrió el pasado 12 de julio sobre la calle Dolores.

“Es tan indignante ver estas imágenes. Cómo se tuvo que defender Alejandro Tinoco Martínez, dado que 3 policías de transito de la #CDMX no pudieron someterlo, lo golpearon brutalmente entre 10 sólo porque se negó a que le pusieran la araña cuando su carro estaba aún en marcha”, describió la usuaria de Facebook Algérie OG

En el clip se aprecia al oficial de tránsito C. Hernández A. y un integrante de la Policía Auxiliar tienen sometido al presunto infractor sobre la avenida Juárez, muy cerca del Hemiciclo a Juárez.

Asimismo, En la grabación se aprecia cómo testigos del hecho salen en defensa del lesionado y gritan que no se trata de un ratero.

Cerca de 10 policías de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) habrían golpeado a un hombre identificado como Alejandro Tinoco Martínez, quien se negó a que le colocarán una araña a su automóvil. A través de las redes sociales se viralizó el video en el que se observa al hombre ensangrentado después de ser agredido por las autoridades de la CDMX

Comments

comments