Un estudiante hace el examen perfecto para ingresar a la UNAM

Lesthat Martínez hoy es famoso porque obtuvo la calificación más alta al hacer el examen perfecto para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se preparó a lo largo de dos meses y medio, tomó un curso un curso especial y estudiaba dos horas diarias. Así pudo realizar una prueba perfecta al obtener 120 aciertos.

El joven de 20 años se considera normal “salgo con mis amigos, me divierto, pero la avidez y la tenacidad para lograr lo que se desea es lo más importante, trabajar todos los días por ese lugar y sobre todo aprovecharlo siempre”.

Alrededor de las dos de la mañana del sábado 15 de julio de 2017, él consultó los resultados y no podía creerlo: “me siento muy contento de pertenecer a la UNAM y emocionado de iniciar (en agosto próximo) la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias”.

Lesthat mandó un mensaje a los que no alcanzaron a entrar a la UNAM: “Prepárense más, pónganse un objetivo y pregúntense si son felices con lo que son, hay que esforzarse y no confiarse, ser proactivo y autodidacta. No se decepcionen si no obtuvieron un lugar, el próximo año pueden volver a intentarlo”.

Lesthat Martínez hoy es famoso porque obtuvo la calificación más alta al hacer el examen perfecto para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se preparó a lo largo de dos meses y medio, tomó un curso un curso especial y estudiaba dos horas diarias. Así pudo realizar una prueba perfecta al obtener 120 aciertos.

Comments

comments