Delegado de Tláhuac tendría presunta relación con “El Ojos”

Luego de que el pasado jueves las autoridades federales confirmaron la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, el periódico El Financiero reveló una investigación sobre una presunta relación entre el delgado en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, con grupos delictivos.

De acuerdo a la información que presentó el periódico, los vecinos de la demarcación llevaban desde el año pasado quejándose de las actividades del narcotráfico y el aumento de homicidios y robos.

Salgado Vázquez en entrevista con Radio Fórmula negó lo nexos con el narcomenudista.

“Estamos en presencia de una infamia, de una infamia que tendrá ser aclarada por quien lo sostiene. En materia jurídica, quien lo afirma esta obligado a probar. Yo estoy a disposición de ustedes y de quién corresponda para que se investigue lo correspondiente”, dijo el delegado.

Por su parte, el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, señaló que por el momento no hay una línea de investigación contra el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, por los hechos violentos ocurridos en esa demarcación en días pasados.

Luego de que el pasado jueves las autoridades federales confirmaron la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, el periódico El Financiero reveló una investigación sobre una presunta relación entre el delgado en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, con grupos delictivos. De acuerdo a la información que presentó el periódico, los vecinos de la demarcación llevaban desde el año pasado quejándose de las actividades del narcotráfico y el aumento de homicidios y robos. Salgado Vázquez en entrevista con Radio Fórmula negó lo nexos con el narcomenudista

Comments

comments