Periodista mexicana que conduce Uber recibe premio Emmy

Karla Amezola, conductora mexicana que fue despedida de una televisora en Los Ángeles por haber denunciado acoso sexual, fue galardonada con un premio Emmy por un reportaje que realizó hace un tiempo.

El premio otorgado a la periodista fue en la categoría historia de noticias serias en un reportaje titulado Atrapados en la frontera para Noticias 62, donde relata la travesía de los inmigrantes haitianos que en 2016 llegaron a Tijuana en busca de asilo político en Estados Unidos, pero que se han quedado a vivir en esa ciudad fronteriza.

“Dedico este Emmy a la lucha contra la adversidad. A los desplazados, los ignorados, los rechazados. A los migrantes haitianos protagonistas del reportaje que perdieron tanto y jamás se rindieron”, mencionó Karla en su cuenta de Instagram.

Karla Amezola, conductora mexicana que fue despedida de una televisora en Los Ángeles por haber denunciado acoso sexual, fue galardonada con un premio Emmy por un reportaje que realizó hace un tiempo. El premio otorgado a la periodista fue en la categoría historia de noticias serias en un reportaje titulado Atrapados en la frontera para Noticias 62, donde relata la travesía de los inmigrantes haitianos que en 2016 llegaron a Tijuana en busca de asilo político en Estados Unidos, pero que se han quedado a vivir en esa ciudad fronteriza.

Comments

comments