Mujer pide trabajo en sex shop para robar vibrador

La joven LeAnn Frauens pidió trabajo en Intimate Treasures, una tienda erótica, con el objetivo de conseguir un anillo vibrador totalmente gratis.

En su primer día laboral la mujer, de 23 años, logró liberar el vibrador de su arillo de seguridad y así estimularse en cuanto llegará a su casa.

Sin embargo, lo irónico del asunto es que su dirección estaba escrita en la solicitud de empleo, así que el dueño llamó a la policía y al verse sorprendida, LeAnn devolvió el juguete sexual.

De acuerdo con las autoridades, el vibrador estaba sucio y tenía aspecto de haber sido usado. La chica tuvo que pagar una multa de 100 dólares.

La joven LeAnn Frauens pidió trabajo en Intimate Treasures, una tienda erótica, con el objetivo de conseguir un anillo vibrador totalmente gratis. En su primer día laboral la mujer, de 23 años, logró liberar el vibrador de su arillo de seguridad y así estimularse en cuanto llegará a su casa. Sin embargo, lo irónico del asunto es que su dirección estaba escrita en la solicitud de empleo, así que el dueño llamó a la policía y al verse sorprendida, LeAnn devolvió el juguete sexual

Comments

comments