Hijo de Calderón protagoniza escándalo en Playa del Carmen

El hijo del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Luis Felipe Calderón, fue detenido por algunos instantes en Playa del Carmen por alterar el orden, de acuerdo los primeros reportes de la policía preventiva.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del 24 aniversario del municipio Solidaridad, donde el festejo estuvo liderado por la panista-perredista Cristina Torres, presidenta municipal desde 2016.

Calderón Zavala se hospedó en el hotel Porto Real junto a sus acompañantes y fue acusado de rijoso. La policía preventiva acudió al inmueble, pero solo dialogaron con el joven.

El incidente no pasó a mayores y Luis Felipe regresó a su habitación con la advertencia de “portarse” bien por el resto de la noche.

El hijo del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Luis Felipe Calderón, fue detenido por algunos instantes en Playa del Carmen por alterar el orden, de acuerdo los primeros reportes de la policía preventiva. Los hechos ocurrieron durante la celebración del 24 aniversario del municipio Solidaridad, donde el festejo estuvo liderado por la panista-perredista Cristina Torres, presidenta municipal desde 2016. Calderón Zavala se hospedó en el hotel Porto Real junto a sus acompañantes y fue acusado de rijoso.

Comments

comments