Los invitados a la boda de Messi, acusados de "tacaños" por sus donativos: solo 12.000 euros

EUROPA PRESS

Culés y exculé

Los invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, un total de 260, donaron a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desfavorecidos, un total de 14.000 dólares -12.000 euros-, cantidad que dado el poder adquisitivo de los asistentes, les ha dejado con la etiqueta de “tacaños” en las redes sociales.

Muchos son los mensajes que critican el escaso donativo, calificándoles de “miserables”. Otros usuaros han asegurado que “dan vergüenza ajena”.

Los protagonistas habían pedido a sus invitados “una donación para Techo con el objetivo de transformar la boda en un acto de solidaridad“. La propia ONG apuntó que, hasta el momento, han recaudado lo necesario para diez viviendas de emergencia en algunas de las zonas más pobres de Argentina.

Según el cálculo, cada vivienda tiene un coste de 1.344 dólares, por lo que el donativo total se acercaría a los 14.000. Eso sí, Techo explicó que los canales de donación “permanecerán abiertos y que siguen registrando transferencias desde el exterior”.

EUROPA PRESS Entregaron la cantidad a una ONG que lucha contra la pobreza en Argentina en un acto, dicen, “de solidaridad”.Las redes se han llenado de mensajes: “Dan vergüenza ajena”.Boda de Messi y Antonella: desde el menú hasta los invitados.Los invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, un total de 260, donaron a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desfavorecidos, un total de 14.000 dólares -12.000 euros-, cantidad que dado el poder adquisitivo de los asistentes, les ha dejado con la etiqueta de “tacaños” en las redes sociales.Fundación #Techo recibió $200.000 del casamiento de Messi.

Comments

comments