Sorprenden a hombre mientras tiene sexo con un burro (Fotos)

En Arkansas, Everett Lee Compton fue acusado de bestialidad después de ser grabado, varias ocasiones, teniendo relaciones sexuales con un burro de la familia.

El hombre, de 49 años, fue arrestado y encarcelado después de que Emert y Joyce Whitaker llamaran al 911 para informar que que un extraño estaba en su propiedad de Siloam Springs.

La policía encontró al sospechoso, quien se escondía en arbustos cercanos, y que desde el 17 de julio repetía la actividad.

Cuando se le preguntó qué estaba haciendo en la propiedad de la familia Whitaker dijo inicialmente que estaba tomando un paseo nocturno y decidió alimentar a los burros con algunas zanahorias, de acuerdo con una declaración de arresto citada por la estación KHBS .

El policía entonces informó al intruso sospechoso que había cámaras de vigilancia instaladas en la propiedad y que planeaba revisar las imágenes.


Es entonces cuando Compton admitió el contacto sexual con el burro y culpó a los actos de su hábito de marihuana, que dijo que le ha estado haciendo “cosas enfermas”, de acuerdo con la declaración jurada.

En Arkansas, Everett Lee Compton fue acusado de bestialidad después de ser grabado, varias ocasiones, teniendo relaciones sexuales con un burro de la familia. El hombre, de 49 años, fue arrestado y encarcelado después de que Emert y Joyce Whitaker llamaran al 911 para informar que que un extraño estaba en su propiedad de Siloam Springs. La policía encontró al sospechoso, quien se escondía en arbustos cercanos, y que desde el 17 de julio repetía la actividad.

Comments

comments