Paramédico golpea a embarazada (Video)

Un video que circula en redes sociales, se puede observar como un paramédico golpea a una embarazada en una clínica Valparaíso, en Chile, de acuerdo a medios locales, es su pareja sentimental.

En el clip, con duración de casi tres minutos, se ve como el sujeto toma de los cabellos a la mujer, la amenaza, la avienta contra la pared y al final la patea.

Gracias a las cámaras de seguridad, personal de seguridad llegó al lugar de los hechos para calmar al agresor.

Luego de que el video fue dado a conocer, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, informó que se aplicarán las medidas para sancionar al funcionario del área de salud.

“Se aplicará el máximo de las medidas administrativas, suspensión de funciones de inmediato y se analizará la querella por el delito cometido”, detalló la alcaldesa en Twitter.

Aquí el video del momento:

Un video que circula en redes sociales, se puede observar como un paramédico golpea a una embarazada en una clínica Valparaíso, en Chile, de acuerdo a medios locales, es su pareja sentimental. En el clip, con duración de casi tres minutos, se ve como el sujeto toma de los cabellos a la mujer, la amenaza, la avienta contra la pared y al final la patea. Gracias a las cámaras de seguridad, personal de seguridad llegó al lugar de los hechos para calmar al agresor.

Comments

comments