¿Dudas del resultado de tu examen para ingresar a la UNAM? Puedes solicitar una revisión

Para aquellos que no ingresaron la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quieren conocer el resultado del examen que hicieron, pueden solicitar una aclaración a la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

Deberán acudir a alguno de los módulos establecidos en la CDMX y el Edomex, de 09:00 a 18.00 horas.

Los módulos de atención ubicados en la Delegación Azcapotzalco, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztapalapa, así como en Valle de Chalco, Estado de México.

La UNAM informó que al hacer una revisión al examen de la Comipems, se detectaron desfases entre la plantilla de preguntas y la hoja de respuestas de 11 mil 51 de los 179 mil 851 aspirantes que optaron por una opción de la institución.

Los interesados deberán solicitar una revisión del resultado, dirigida a la institución que el solicitante puso en primer lugar de opciones. Dicho documento debe contener nombre completo, folio del examen, CURP, puntaje obtenido, correo electrónico y teléfono.

Habrá que incluir una copia de la hoja de resultados que Comipems envió vía mail.

La UNAM señaló que hará una nueva asignación de los lugares a aquellos alumnos que hayan alcanzado el puntaje requerido para ingresar a uno de los planteles del nivel medio superior.

Se publicará la información en su portal para consulta al público en general.

Para mayores informes:

Línea Telsep (36 01 75 99 y 01 800 288 66 88) de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes o enviar un correo electrónico a contacto@comipems.org.mx

Los 33 mil 218 aspirantes ya aceptados por la universidad tienen asegurado su espacio en la UNAM.

Para aquellos que no ingresaron la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quieren conocer el resultado del examen que hicieron, pueden solicitar una aclaración a la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). Deberán acudir a alguno de los módulos establecidos en la CDMX y el Edomex, de 09:00 a 18.00 horas. Los módulos de atención ubicados en la Delegación Azcapotzalco, Tlalpan, Gustavo A.

Comments

comments