Maradona se pronuncia a favor de la dictadura de Nicolás Maduro

A través de su cuenta de Facebook, el ex futbolista Diego Armando Maradona compartió un comunicado con fuertes declaraciones relacionadas a la situación actual de Venezuela.

Las palabras con las que inició el polémico comunicado fueron: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”. Estas declaraciones desataron millones de comentarios que incluso, han tachado de ignorante al ex jugador.

El país caribeño está viviendo una grave crisis económica, política y social que se ha visto reflejado en las protestas diarias de los ciudadanos contra el régimen de Maduro. En 4 meses de manifestaciones, más de 140 personas han fallecido por los enfrentamientos que se han suscitado contra las fuerzas chavistas.

A través de su cuenta de Facebook, el ex futbolista Diego Armando Maradona compartió un comunicado con fuertes declaraciones relacionadas a la situación actual de Venezuela. Las palabras con las que inició el polémico comunicado fueron: “Somos chavistas hasta la muerte

Comments

comments