Sinead O’Connor al borde del suicido en video de Facebook (Video)

La cantante irlandesa Sinead O’ Connor compartió un video en Facebook para hablar sobre la enfermedad mental que padece.

La artista que se dio a conocer por el tema “Nothing compares 2 U”, entre lágrimas, confesó que está al borde del suicido y vive en un motel.

“Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video; estoy viviendo un un  motel de Traveldodge, en el medio de la nada, en Nueva Jersey”, dijo en la grabación que dura doce minutos.

“Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida, excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético”.

Sentada en la cama de la habitación, continuó:

“La enfermedad mental es como las drogas, importa poco quién seas; y lo que es peor es el estigma”.

“De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata con desprecio. Es como una caza de brujas”, agregó.

La interprete aseguró que estaba luchando como lo hacen un millón de personas afectadas por las enfermedades mentales. Por lo mismo, al final de su publicación agregó el hashtag #OneOfMillions.

“Si fuera solamente por mí, ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi madre… porque caminé por esta tierra sola durante dos años, como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojándome porque nadie me cuidaría; “Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años”.

Sus seguidores no esperaron para comentar en el video y mostrar su preocupación por las palabras de la cantante.

“Me acuesto todas las noches preocupada por ti. Si necesitas alguien que esté contigo, voy a manejar desde Fredericksburg  y te voy a traer conmigo”.

Anteriormente, en 2015, publicó en Facebook que había sufrido una sobredosis, pero la policía llegó a tiempo y la salvó.

En mayo de 2016, hubo rumores de que pudiera haberse suicidado después de desaparecer unas horas paseando en bicicleta.

La cantante irlandesa Sinead O’ Connor compartió un video en Facebook para hablar sobre la enfermedad mental que padece. La artista que se dio a conocer por el tema “Nothing compares 2 U”, entre lágrimas, confesó que está al borde del suicido y vive en un motel. “Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video; estoy viviendo un un  motel de Traveldodge, en el medio de la nada, en Nueva Jersey”, dijo en la grabación que dura doce minutos.

Comments

comments