Julión Álvarez sí conoce a Raúl Flores; niega tener relación alguna con él

Julión Álvarez aseguró que sí conoce a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero “Flores”, pero negó estar relacionado con él.

“Sí conozco a Raúl Flores. La relación que tengo es en Guadalajara, en La Camelia, fue de los primeros lugares que fui a cantar en Jalisco, ahí sabía que era un empresario”, explicó el cantante en conferencia de prensa.

Julión y el futbolista Rafael Márquez fueron relacionado con Raúl Flores como “testaferros” por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos.

El mexicano aún no sabe nada sobre sus cuentas congeladas, señaló que hasta el momento no le han notificado nada.

“No tengo información de algún bloqueo de cuentas. Lo desconozco hasta ahora”, señaló.

Julión dijo que va a cooperar en todo momento con las autoridades de Estados Unidos y de México.

“Vamos a esperar los requerimientos que nos pidan en Estados Unidos, y lo que me digan qué hacer, con gusto vamos y les decimos ‘este soy, a esto me dedico, así he hecho mis cosas, así las he logrado’, y todo lo haré con la frente en alto. Y tengan la confianza que mis amigos, mi público, que soy una persona en quién confiar”.

Julión Álvarez aseguró que sí conoce a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero “Flores”, pero negó estar relacionado con él. “Sí conozco a Raúl Flores. La relación que tengo es en Guadalajara, en La Camelia, fue de los primeros lugares que fui a cantar en Jalisco, ahí sabía que era un empresario”, explicó el cantante en conferencia de prensa

Comments

comments