Reacciones a la muerte de Terele Pávez: "Perdemos a una de las grandes de la escena"

20MINUTOS.ES

Terele Pávez

Minutos después de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Terele Pávez, se han podido ver las primeras muestras de pésame, apoyo a la familia y gratitud hacia la artista. 

La intérprete, que ha fallecido en el Hospital de La Paz de Madrid a causa de un derrame cerebral, cosechó grandes amistades en el mundo del cine y el cariño del público.

El director Álex de la Iglesia, que ha trabajado con ella en numerosas ocasiones, ha sido uno de los primeros en mostrar su pesar a la familia y amigos, tras el que se han sucedido más muestras de apoyo desde diversos ámbitos.

Que maravilla haberte conocido #terele

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el11 de Ago de 2017 a la(s) 12:31 PDT

20MINUTOS.ES Los compañeros de la artista muestran su dolor tras conocer la noticia.Muere Terele Pávez a los 78 años.Minutos después de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Terele Pávez, se han podido ver las primeras muestras de pésame, apoyo a la familia y gratitud hacia la artista. La intérprete, que ha fallecido en el Hospital de La Paz de Madrid a causa de un derrame cerebral, cosechó grandes amistades en el mundo del cine y el cariño del público.El director Álex de la Iglesia, que ha trabajado con ella en numerosas ocasiones, ha sido uno de los primeros en mostrar su pesar a la familia y amigos, tras el que se han sucedido más muestras de apoyo desde diversos ámbitos.Estoy en el hospital. Hace media hora.

Comments

comments