El “90´s Pop Tour” abre nueva fecha en la Arena Ciudad de México

OV7, JNS, Caló, The Sacados, Fey, Litzy, Erik Rubín y Aleks Syntek anunciaron que el próximo 30 de noviembre regresarán por quinta ocasión a la Arena Ciudad de México con el exitoso “90´s Pop Tour”.

Los integrantes de OV7 no quisieron adelantar una de las tantas sorpresas que se presume están preparando para el mes de noviembre, sin embargo mencionaron que habrá nuevos visuales y “algo” que dejará a todos muy sorprendidos porque nadie se lo imagina, todo durante una entrevista con Bobo Producciones, agencia de representación artística dirigida por Ari y Jack Borovoy.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través del sitio web Superboletos.com  y quienes adquieran sus accesos para la nueva fecha, podrán canjear sus boletos el día del concierto por el doble CD + DVD del tour que se ha colocado en los primeros lugares de ventas en físico y digital.

OV7, JNS, Caló, The Sacados, Fey, Litzy, Erik Rubín y Aleks Syntek anunciaron que el próximo 30 de noviembre regresarán por quinta ocasión a la Arena Ciudad de México con el exitoso “90´s Pop Tour”. Los integrantes de OV7 no quisieron adelantar una de las tantas sorpresas que se presume están preparando para el mes de noviembre, sin embargo mencionaron que habrá nuevos visuales y “algo” que dejará a todos muy sorprendidos porque nadie se lo imagina, todo durante una entrevista con Bobo Producciones, agencia de representación artística dirigida por Ari y Jack Borovoy

Comments

comments