Los priístas están obligados a defender y proteger lo construido: EPN

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a sus correligionarios a cerrar filas en favor de la unidad, al clausurar la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Ante más de 10 mil delegados priístas,  subrayó que el PRI ha trabajado por la estabilidad de la nación y prueba de ello son las instituciones que existen actualmente y la generación de empleos.

“Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro, otros apuestan al caudillismo la sumisión de sus aliados y la división del país; otros por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones”, señaló.

Agregó que en el 2018 se presentará un proceso electoral y para ello el ha asumido distintos costos en el camino, “eso nos da autoridad moral para recuperar la confianza de la gente”.

Los priístas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país. Por eso “cerrar filas dentro del partido es cerrar filas a favor de México”.

Sobre la corrupción e impunidad, el mandatario dijo que los militantes que actuaron mal y dañaron la imagen del partido, hoy enfrentan las consecuencias.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a sus correligionarios a cerrar filas en favor de la unidad, al clausurar la XXII Asamblea Nacional del PRI. Ante más de 10 mil delegados priístas,  subrayó que el PRI ha trabajado por la estabilidad de la nación y prueba de ello son las instituciones que existen actualmente y la generación de empleos.

Comments

comments