Televisa cancela participación de Julión Álvarez en La Voz Kids

Televisa anunció que Julión Álvarez no formará parte del grupo de coaches de la nueva edición de La Voz Kids.

“Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como ‘coach’ en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, la producción ha decidido cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, dice el comunicado de Televisa.

La televisora de San Ángel confirmó que la producción saldrá al aire como estaba planeado en el 2018.

Además, su canal de Youtube parece haber sido dado de baja, pues no hay video alguno disponible, pese a que cuenta con más de 1 millón 700 mil suscriptores.

Hasta el momento, Julión no ha aclarado si la “baja” de su página y de los videos de YouTube fueron a causa de su actual situación legal.

Televisa anunció que Julión Álvarez no formará parte del grupo de coaches de la nueva edición de La Voz Kids. “Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como ‘coach’ en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, la producción ha decidido cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, dice el comunicado de Televisa.

Comments

comments