Neymar y Cavani se pelean por lanzar las faltas y los penaltis

20MINUTOS.ES

  • Discusión entre ambos a la hora de lanzar un penalti.
  • En la falta, intervino Alves para darle el balón al brasileño.

Neymar

Tensión de nuevo en el PSG. Neymar y Cavani volvieron a tener un roce a la hora de tirar una falta y un penalti.

Esta vez fue en el partido de liga ante el Lyon.

En el segundmo tiempo, falta a favor de los parisinos. Alves cogió el balón y se negó a dárselo a Cavani. Esperó a que llegara Neymar para entregárselo y que lanzara él.

Después, casi al final, en un penalti cometido sobre Mbappé, Cavani cogió el esférico para lanzar la pena máxima y Neymar se le acercó para pedírselo. El uruguayo, tras un diálogo conel brasileño, se negó a ceder un lanzamiento que terminó fallando.

No es una historia nueva porque es la tercera vez que pasa. Cavani es el primer lanzador pero Neymar siempre se lo pide y tiene liugar la discusión entre ambos.

Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros”, dijo Emery al respecto.

20MINUTOS.ES Discusión entre ambos a la hora de lanzar un penalti.En la falta, intervino Alves para darle el balón al brasileño.Tensión de nuevo en el PSG. Neymar y Cavani volvieron a tener un roce a la hora de tirar una falta y un penalti.Esta vez fue en el partido de liga ante el Lyon.En el segundmo tiempo, falta a favor de los parisinos. Alves cogió el balón y se negó a dárselo a Cavani

Comments

comments