La enfermería del Real Madrid no da abasto: Marcelo sufre una rotura y estará un mes de baja

EFE

  • El brasileño tiene una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, reveló el club.
  • Su recambio, Theo Hernández, también está lesionado en un hombro.
  • Ambas bajas se unen a las de Vallejo, Benzema, Kovacic y Kroos de cara a la visita de los de Zinedine Zidane al Alavés.

Marcelo

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda”, como confirma el club tras el estudio radiológico al que se sometió el brasileño.

Una vez pasado un día de reposo para rebajar la inflamación de la zona afectada, Marcelo se sometió a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó que sufre una rotura muscular que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja.

“Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución“, reza el parte médico difundido por el club.

Los problemas por lesiones crecen para Zinedine Zidane, que se queda sin sus dos laterales izquierdos de la plantilla, con Theo Hernández lesionado en un hombro; y ya cuenta con seis ausencias por problemas físicos para visitar al Alavés.

Así, junto a Marcelo y Theo, están en la enfermería Jesús Vallejo y Karim Benzema, a punto de salir en la última fase de su recuperación, más Mateo Kovacic y Toni Kroos.

EFE El brasileño tiene una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, reveló el club.Su recambio, Theo Hernández, también está lesionado en un hombro.Ambas bajas se unen a las de Vallejo, Benzema, Kovacic y Kroos de cara a la visita de los de Zinedine Zidane al Alavés.Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda”, como confirma el club tras el estudio radiológico al que se sometió el brasileño. Una vez pasado un día de reposo para rebajar la inflamación de la zona afectada, Marcelo se sometió a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó que sufre una rotura muscular que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja

Comments

comments