Detienen a pareja tras acusaciones de asesinato y canibalismo

La Policía de Rusia descubrió uno de los casos más espeluznantes de canibalismo en el país, después de que se encontraran imágenes de cuerpos desmembrados en el celular de uno de los principales sospechosos, según informó la prensa estatal rusa.

Este caso, ocurrido en la región de Krasnodar, dejó como resultado a dos detenidos, un hombre de 35 años y su esposa. Supuestamente, esta pareja asesinó a 30 personas desde 1999 y consumió partes de los cuerpos de sus víctimas. Hasta el momento la Policía ha identificado los cadáveres de siete de las víctimas.

Los crímenes quedaron al descubierto cuando un celular, que contenía imágenes del hombre posando junto a una víctima desmembrada, fue hallado en una calle de Krasnodar a principios de septiembre. Los restos de la mujer que aparecía en las fotos se encontraron dentro una bolsa al día siguiente y cerca del lugar, informó la agencia oficial de noticias RIA Novosti.

La Policía de Rusia descubrió uno de los casos más espeluznantes de canibalismo en el país, después de que se encontraran imágenes de cuerpos desmembrados en el celular de uno de los principales sospechosos, según informó la prensa estatal rusa. Este caso, ocurrido en la región de Krasnodar, dejó como resultado a dos detenidos, un hombre de 35 años y su esposa.

Comments

comments