Esta foto de bodas ha causado cientos de críticas en redes sociales

En la imagen se aparecían los novios en una situación íntima en medio de un bosque. Ella, en su vestido blanco de novia, estaba arrodillada sosteniéndose con sus manos de las piernas de su marido. A él puede vérselo vestido de perfecto azul y con los pantalones bajos y la cabeza inclinada mirando el supuesto sexo oral de su mujer.

La fotografía, publicada por Klooster en su perfil profesional de Facebook, despertó todo tipo de críticas por la desafortunada idea, que cabe mencionar, fue propuesta por la madre del novio. La imagen está acompañada por la explicación y la ironía del artista: “Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados”.

La fotografía se viralizó de inmediato en Holanda, donde en pocas horas había recibido más de 31 mil likes y 16 mil comentarios.

En la imagen se aparecían los novios en una situación íntima en medio de un bosque. Ella, en su vestido blanco de novia, estaba arrodillada sosteniéndose con sus manos de las piernas de su marido. A él puede vérselo vestido de perfecto azul y con los pantalones bajos y la cabeza inclinada mirando el supuesto sexo oral de su mujer

Comments

comments