El Real Madrid ofrece a tres jugadores, Bale, Benzema y Modric por Kane

20MINUTOS.ES

  • Según la prensa británica, Florentino Pérez quiere al delantero ‘spur’.
  • Bale, Benzema y Modric abaratarían la operación de Kane, que no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros.

Primer gran momento de Bale con el Madrid

El delantero del Tottenham Harry Kane se ha convertido en un objetivo prioritario de Florentino Pérez de cara al próximo verano.

Según la prensa británica, el ariete, que quiere títulos, no saldrá del equipo spur dirección a otro club ingés, algo que el Real Madrid quiere aprovechar.

Según los medios británicos, Florentino Pérez cree que podrá convencer al magnate del Tottenham, Daniel Levy sin alargar tanto los plazos del fichaje ofreciendo hasta a tres cracks de su equipo.

Son Bale, Benzema y Modric, según las mismas informaciones. Esto abarataría la operación de Kane, que no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros.

20MINUTOS.ES Según la prensa británica, Florentino Pérez quiere al delantero ‘spur’.Bale, Benzema y Modric abaratarían la operación de Kane, que no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros.El delantero del Tottenham Harry Kane se ha convertido en un objetivo prioritario de Florentino Pérez de cara al próximo verano.Según la prensa británica, el ariete, que quiere títulos, no saldrá del equipo spur dirección a otro club ingés, algo que el Real Madrid quiere aprovechar.Según los medios británicos, Florentino Pérez cree que podrá convencer al magnate del Tottenham, Daniel Levy sin alargar tanto los plazos del fichaje ofreciendo hasta a tres cracks de su equipo.Son Bale, Benzema y Modric, según las mismas informaciones. Esto abarataría la operación de Kane, que no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros.

Comments

comments