Un ‘hacker’ cambia en Google el nombre de la Plaza de España de Barcelona por ‘1 de octubre’

20MINUTOS.ES

  • La modificación hace referencia al referéndum ilegal de independencia convocado por la Generalitat.
  • El cambio es visible buscando el nombre ‘Plaça d’Espanya’ en los mapas del buscador de internet.
  • Minuteca: Referéndum Cataluña.

Barcelona

Un ‘hacker’ ha cambiado este miércoles el nombre de la Plaza de España de Barcelona por ‘Plaça 1 d’Octubre’ en el buscador Google.

El cambio solo se puede ver si se busca en catalán ‘Plaça d’Espanya’ y desde el buscador genérico y no desde Google Maps.

El cambio hace referencia a la jornada del referéndum ilegal de independencia convocado por la Generalitat de Cataluña y que provocó numerosas cargas policiales contras los votantes.

20MINUTOS.ES La modificación hace referencia al referéndum ilegal de independencia convocado por la Generalitat.El cambio es visible buscando el nombre ‘Plaça d’Espanya’ en los mapas del buscador de internet.Minuteca: Referéndum Cataluña.Un ‘hacker’ ha cambiado este miércoles el nombre de la Plaza de España de Barcelona por ‘Plaça 1 d’Octubre’ en el buscador Google.El cambio solo se puede ver si se busca en catalán ‘Plaça d’Espanya’ y desde el buscador genérico y no desde Google Maps.El cambio hace referencia a la jornada del referéndum ilegal de independencia convocado por la Generalitat de Cataluña y que provocó numerosas cargas policiales contras los votantes.

Comments

comments