El polémico twerking al ritmo de música clásica

Sara Seifert de 18 años sorprendió a los asistentes y jueces en el escenario de X Factor Croacia por su peculiar presentación.

La joven apareció en el escenario y cuando todo parecía indicar que su participación consistiría en tocar el piano, cuando de repente ¡todo cambió!

Cuando comenzó la música clásica ella la siguió con un asombroso twerking, el jurado quedó impactado y casi inmediatamente una de las jueces dio su voto para descalificarla, los demás también estaban impactados con la presentación, pero esperaron hasta que terminó.

Sara logró superar la primera etapa del show, ahora habrá que esperar a ver de qué más es capaz.

Sara Seifert de 18 años sorprendió a los asistentes y jueces en el escenario de X Factor Croacia por su peculiar presentación. La joven apareció en el escenario y cuando todo parecía indicar que su participación consistiría en tocar el piano, cuando de repente ¡todo cambió! Cuando comenzó la música clásica ella la siguió con un asombroso twerking, el jurado quedó impactado y casi inmediatamente una de las jueces dio su voto para descalificarla, los demás también estaban impactados con la presentación, pero esperaron hasta que terminó

Comments

comments