Margarita Zavala afirma ser la más competitiva frente a AMLO

Margarita Zavala fue cuestionada por el periódico, El Financiero, sobre el hecho de que en la misma encuesta en donde se coloca delante de Andrés Manuel López Obrador, se revela que manda al Frente al tercer lugar de las preferencias con su renuncia al PAN, Margarita señaló: “Yo no vengo a tirar a nadie, vengo a sumar y a sumar ciudadanos, porque estoy convencida que eso es lo democrático, que ese va a ser un gran ejercicio ciudadano si todos lo logramos”.

“Yo siempre se los dije y lo decían las encuestas, pero bueno, todo pasa cuando otras dinámicas fluyen”, respondió Margarita Zavala tras la encuesta que publicó El Financiero, que revela que si ella fuera la candidata del Frente Ciudadano por México (FCM) obtendría un empate técnico (31 puntos porcentuales) con el dirigente Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien obtiene 32 puntos.

Sobre la posibilidad de tener un acercamiento con el FCM, dijo que ahora está en manos de los ciudadanos. “Así lo decidí, no tenía alternativa y me parece que este camino es profundamente democrático y a la altura de México”.

Margarita Zavala fue cuestionada por el periódico, El Financiero, sobre el hecho de que en la misma encuesta en donde se coloca delante de Andrés Manuel López Obrador, se revela que manda al Frente al tercer lugar de las preferencias con su renuncia al PAN, Margarita señaló: “Yo no vengo a tirar a nadie, vengo a sumar y a sumar ciudadanos, porque estoy convencida que eso es lo democrático, que ese va a ser un gran ejercicio ciudadano si todos lo logramos”. “Yo siempre se los dije y lo decían las encuestas, pero bueno, todo pasa cuando otras dinámicas fluyen”, respondió Margarita Zavala tras la encuesta que publicó El Financiero, que revela que si ella fuera la candidata del Frente Ciudadano por México (FCM) obtendría un empate técnico (31 puntos porcentuales) con el dirigente Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien obtiene 32 puntos.

Comments

comments