Albert Rivera defiende elecciones el 28 de enero: el 155 restituirá la "seguridad económica"

EUROPA PRESS

Albert Rivera valora la activación del 155

El líder de Cs, Albert Rivera, ha afirmado este sábado que la aplicacion del artículo 155 de la Constitución servirá para “restablecer la convivencia” y dar seguridad jurídica a la economía catalana tras la marcha de empresas de Cataluñaa. Ha defendido además que haya una elecciones “legales, democráticas y autonómicas” en Cataluña el próximo 28 de enero para “restablecer la democracia” y ha rechazado así una gestora de gobierno “sine die” al frente de la Generalitat.

Lo ha declarado a los periodistas después del Consejo de Ministros en el que el presidente del Gobierno ha anunciado que planteará al Senado el cese de todo el Govern, y que pretende convocar elecciones en Catalunya.

“Sabíamos desde hace semanas” que el Govern no iba a cambiar su intención de seguir adelante con el proceso independentista.

EUROPA PRESS Albert Rivera ha apuntado que ya “sabían desde hace semanas” que el Govern no iba a cambiar su intención de seguir con el proceso independentista.En directo, Rajoy anuncia el cese de Puigdemont y el Govern, recorta competencias al Parlament y convocará elecciones.El líder de Cs, Albert Rivera, ha afirmado este sábado que la aplicacion del artículo 155 de la Constitución servirá para “restablecer la convivencia” y dar seguridad jurídica a la economía catalana tras la marcha de empresas de Cataluñaa.

Comments

comments