El expresidente Montilla (PSC) no participará en la comisión del 155 en el Senado

EUROPA PRESS

  • Montilla es el único senador que tienen en la actualidad los socialistas catalanes.
  • El expresident no ha aclarado cuál será el sentido de su voto en la Cámara Alta.

El expresident de la Generalitat José Montilla

El PSOE registró este lunes el listado de sus representantes en la comisión del Senado que debatirá la tramitación de las medidas aprobadas para Cataluña por el Gobierno en virtud del artículo 155 de la Constitución, y no ha incluido en él al expresident de la Generalitat José Montilla.

Montilla es, en la actualidad, el único representante del PSC en el Senado, Cámara en la que el PP goza de una cómoda mayoría absoluta.

La delegación socialista estará formada por los cuatro miembros de la dirección del Grupo, Ander Gil (portavoz), Luisa Carcedo, Francisco Menacho y Begoña Nasarre, así como por Óscar López y Tontxu Rodríguez.

Hasta ahora, Montilla no ha precisado cuál será el sentido de su voto cuando tenga que pronunciarse sobre el 155. En su cuenta de Twitter, este domingo, afirmó que “hace tiempo” que sabe lo que tiene que hacer a este respecto, pero sin dar más detalles.

EUROPA PRESS Montilla es el único senador que tienen en la actualidad los socialistas catalanes.El expresident no ha aclarado cuál será el sentido de su voto en la Cámara Alta.El PSOE registró este lunes el listado de sus representantes en la comisión del Senado que debatirá la tramitación de las medidas aprobadas para Cataluña por el Gobierno en virtud del artículo 155 de la Constitución, y no ha incluido en él al expresident de la Generalitat José Montilla.Montilla es, en la actualidad, el único representante del PSC en el Senado, Cámara en la que el PP goza de una cómoda mayoría absoluta.La delegación socialista estará formada por los cuatro miembros de la dirección del Grupo, Ander Gil (portavoz), Luisa Carcedo, Francisco Menacho y Begoña Nasarre, así como por Óscar López y Tontxu Rodríguez.Hasta ahora, Montilla no ha precisado cuál será el sentido de su voto cuando tenga que pronunciarse sobre el 155. En su cuenta de Twitter, este domingo, afirmó que “hace tiempo” que sabe lo que tiene que hacer a este respecto, pero sin dar más detalles.

Comments

comments