Mbappé se impone a Dembélé y gana el Golden Boy 2017

20MINUTOS.ES

  • Se gran temporada en el Mónaco le ha servido para hacerse con el galardón de manera aplastante: de 300 votos, 291 han sido para él.
  • En segunda posición ha quedado el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, seguido de Marcus Rashford, del Manchester United.

Gol de Mbappé

Kylian Mbappé, jugador del PSG francés, ha ganado de manera aplastante el Golden Boy 2017, que otorga cada año el diario italiano Tuttosport.

Se gran temporada en el Mónaco le ha servido para hacerse con el galardón de manera clara: de 300 votos, 291 han sido para él.

En segunda posición ha quedado el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, seguido de Marcus Rashford, del Manchester United.

La pasada campaña el ganador fue Renato Sanches (ahora en el Sweansea City).

20MINUTOS.ES Se gran temporada en el Mónaco le ha servido para hacerse con el galardón de manera aplastante: de 300 votos, 291 han sido para él.En segunda posición ha quedado el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, seguido de Marcus Rashford, del Manchester United. Kylian Mbappé, jugador del PSG francés, ha ganado de manera aplastante el Golden Boy 2017, que otorga cada año el diario italiano Tuttosport.Se gran temporada en el Mónaco le ha servido para hacerse con el galardón de manera clara: de 300 votos, 291 han sido para él.En segunda posición ha quedado el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, seguido de Marcus Rashford, del Manchester United.La pasada campaña el ganador fue Renato Sanches (ahora en el Sweansea City).

Comments

comments