Ocho muertos en siete accidentes de tráfico el fin de semana

EFE

Accidente de tráfico

Ocho personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado murieron cuatro personas en tres siniestros y los demás tuvieron lugar el domingo.

Dos de las víctimas mortales eran motoristas y una, un ciclista.

Cuatro de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar dos colisiones y el arrollamiento de un tren a un turismo. La mayoría, seis, tuvieron lugar en carreteras convencionales y el otro, en una autopista.

En el acumulado anual hasta el 22 de octubre se llevan contabilizados 979 fallecidos en las carreteras españolas.

EFE Otras seis personas han resultado heridas.En el acumulado anual hasta el 22 de octubre se llevan contabilizados 979 fallecidos en las carreteras españolas.Arranca este lunes una campaña de velocidad, drogas y uso del cinturón.Ocho personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).El sábado murieron cuatro personas en tres siniestros y los demás tuvieron lugar el domingo.Dos de las víctimas mortales eran motoristas y una, un ciclista.Cuatro de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar dos colisiones y el arrollamiento de un tren a un turismo. La mayoría, seis, tuvieron lugar en carreteras convencionales y el otro, en una autopista.En el acumulado anual hasta el 22 de octubre se llevan contabilizados 979 fallecidos en las carreteras españolas.

Comments

comments