Indignación por la detención de una niña mexicana con parálisis cerebral

Organismos encargados de defender los derechos humanos, como la Unión Americana de Libertades Civiles, exige la pronta liberación de Rosa María Hernández de 10 años de edad, quien padece parálisis cerebral y está detenida en un centro de San Antonio.

Rosa fue llevada a la Unión Americana cuando tenía 3 meses de haber nacido, esto con el objetivo de tener recibir mejor cuidado médico; sin embargo, el pasado miércoles al ser dada de alta de una clínica en Texas (tras ser sometida a una cirugía de emergencia de la vesícula biliar) fue detenida.

La exigencia de liberación se hizo directamente hacia el presidente estadounidense, Donald Trump, aunque aún no ha habido respuesta.

Organismos encargados de defender los derechos humanos, como la Unión Americana de Libertades Civiles, exige la pronta liberación de Rosa María Hernández de 10 años de edad, quien padece parálisis cerebral y está detenida en un centro de San Antonio. Rosa fue llevada a la Unión Americana cuando tenía 3 meses de haber nacido, esto con el objetivo de tener recibir mejor cuidado médico; sin embargo, el pasado miércoles al ser dada de alta de una clínica en Texas (tras ser sometida a una cirugía de emergencia de la vesícula biliar) fue detenida.

Comments

comments