Suspenden a policía por acoso laboral

El Coordinador de Seguridad Escolar de la delegación Venustiano Carranza, de la CDMX, fue suspendido y es investigado por acosar sexualmente a una de sus subordinadas.

Las medidas fueron tomadas por la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego que en redes sociales se difundiera un video en el que se puede observar como el coordinador se encontraba conversando con la agraviada en el interior de una oficina de la dependencia, cuando de pronto se dirige a otra habitación y le realiza insinuaciones de carácter sexual.

Por su parte el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia indicó que ya analizan el caso y buscan resolver la situación administrativa.

El Coordinador de Seguridad Escolar de la delegación Venustiano Carranza, de la CDMX, fue suspendido y es investigado por acosar sexualmente a una de sus subordinadas. Las medidas fueron tomadas por la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego que en redes sociales se difundiera un video en el que se puede observar como el coordinador se encontraba conversando con la agraviada en el interior de una oficina de la dependencia, cuando de pronto se dirige a otra habitación y le realiza insinuaciones de carácter sexual. Por su parte el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia indicó que ya analizan el caso y buscan resolver la situación administrativa.

Comments

comments