Un sujeto aparentemente drogado tomó de rehén a su hija de 2 años y amenazó con clavarle un cuchillo

En Aguascalientes un hombre fue detenido luego de que trató de asesinar a su hija de tan solo 2 años de edad. De acuerdo a las primeras investigaciones, Gerardo “N” de años discutió con su pareja y debido al aparente influjo de una droga, decidió tomar a la niña y ponerle un cuchillo en el cuello.

Los hechos se registraron en la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, esto en la colonia Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

Los policías llegaron al lugar y dialogaron con el hombre, momentos después los elementos de seguridad lograron sujetar el brazo del agresor en el que tenía el cuchillo, y así obtuvieron su detención.

Hoy, se encuentra a disposición del Ministerio Público a la espera de su resolución.

En Aguascalientes un hombre fue detenido luego de que trató de asesinar a su hija de tan solo 2 años de edad. De acuerdo a las primeras investigaciones, Gerardo “N” de años discutió con su pareja y debido al aparente influjo de una droga, decidió tomar a la niña y ponerle un cuchillo en el cuello. Los hechos se registraron en la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, esto en la colonia Villa de Nuestra Señora de la Asunción

Comments

comments