¿Realmente hubo error en la “Carta Manga” en Durango?

En redes sociales, se hizo viral la fotografía de la placa develada como parte del festejo del centenario de la Constitución de 1917, que fue colocada en el acceso principal del Congreso del Estado de Durango, la cual tiene un error ortográfico bastante obvio, pues en vez de decir “Carta Magna” se lee “Carta Manga”.


Poco después comenzó a circular otra imagen en la que se intenta desmentir este error.


Aunque en una fotografía publicada en la cuenta de twitter del Congreso de Durango se puede ver la falta de ortografía:

“En el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, la LXVII Legislatura rinde homenaje a los constituyentes duranguenses que contribuyeron a la conformación de nuestra Carta Manga”.

Sin embargo, hasta el momento el Departamento de Comunicación Social no ha emitido ningún comunicado para desmentir o no la imagen.

En redes sociales, se hizo viral la fotografía de la placa develada como parte del festejo del centenario de la Constitución de 1917, que fue colocada en el acceso principal del Congreso del Estado de Durango, la cual tiene un error ortográfico bastante obvio, pues en vez de decir “Carta Magna” se lee “Carta Manga”. Poco después comenzó a circular otra imagen en la que se intenta desmentir este error. Aunque en una fotografía publicada en la cuenta de twitter del Congreso de Durango se puede ver la falta de ortografía: “En el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, la LXVII Legislatura rinde homenaje a los constituyentes duranguenses que contribuyeron a la conformación de nuestra Carta Manga”.

Comments

comments