Perro es asesinado cruelmente por dos mujeres

Liduvina González y su hija Viviana Canela residentes de Yrybycuá, Paraguay, asesinaron cruelmente a un perro llamado Tyson, supuestamente porque el cachorro había mordido a una menor.

González sustrajo al can de la casa de su vecina Ana Báez Zárate para después atarlo a una camioneta y arrastrarlo por toda la ciudad hasta dejarlo sin vida, hecho que varios vecinos filmaron y compartieron en redes sociales.

Un representante del Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión preventiva, como prohibirles salir del país, esto conforme la ley 4,840/13 de la República del Paraguay.

Liduvina González y su hija Viviana Canela residentes de Yrybycuá, Paraguay, asesinaron cruelmente a un perro llamado Tyson, supuestamente porque el cachorro había mordido a una menor. González sustrajo al can de la casa de su vecina Ana Báez Zárate para después atarlo a una camioneta y arrastrarlo por toda la ciudad hasta dejarlo sin vida, hecho que varios vecinos filmaron y compartieron en redes sociales. Un representante del Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión preventiva, como prohibirles salir del país, esto conforme la ley 4,840/13 de la República del Paraguay

Comments

comments