Reacciones a la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza

EP

Rajoy lamenta la muerte de Maza

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado en la clínica de Buenos Aires en la que permanecía ingresado desde este viernes por un proceso de infección. Las reacciones, especialmente desde el ámbito político, no se han hecho esperar y muchos han sido los que han enviado sus condolencias a través de las redes sociales. Entre los primeros en hacerlo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, miembros de su Ejecutivo (la noticia ha sido confirmada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá), el líder del PSOE, Pedro Sánchez

“Descanse en paz José Manuel Maza. Un extraordinario jurista y servidor público. La justicia y el derecho pierden a uno de sus más destacados profesionales”, ha escrito el titular de Justicia. Por su parte, los reyes han expresado también sus condolencias en sendos telegramas de pésame enviados a su viuda y a la Fiscalía General, en la figura del teniente fiscal, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

EP El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha sido quien ha confirmado la noticia.Tras él, Mariano Rajoy, Juan Ignacio Zoido o Pedro Sánchez se han apresurado a escribir sus mensajes de condolencia.Muere el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, por una infección en Argentina.El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado en la clínica de Buenos Aires en la que permanecía ingresado desde este viernes por un proceso de infección. Las reacciones, especialmente desde el ámbito político, no se han hecho esperar y muchos han sido los que han enviado sus condolencias a través de las redes sociales.

Comments

comments