Ex miembro de Backstreet Boys es acusado de violación

Nick Carter, el cantante de 37 años, es acusado por la cantante Melissa Schuman de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22.

En su blog personal Schuman relato lo ocurrido: “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio“.

Schuman explicó que conoció a Carter por medio de sus representantes, cuando él mostro interés romántico en ella. Años después cuando ambos participaban en una película y ella era soltera tuvo la impresión de que Carter era “amable”.

Cuando Carter la invitó a pasar un día libre juntos fue cuando sucedió. La pareja se comenzó a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara. Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se molestó, puso la mano de Schuman sobre su pene y finalmente la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, a pesar de que ella se negó.

Nick Carter, el cantante de 37 años, es acusado por la cantante Melissa Schuman de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22. En su blog personal Schuman relato lo ocurrido: “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio“.

Comments

comments