Fallecen 4 jóvenes por intoxicación de gas

Este martes, en la colonia Universidad en el Estado de México, fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes que al parecer murieron por intoxicación al inhalar gas licuado de petróleo.

Las víctimas, tenían entre 19 y 23 años de edad y estudiaban la carrera de veterinaria, fueron encontrados gracias a que los vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que autoridades llegaron a revisar el inmueble, ahí hallaron a una joven de 17 años de edad  que fue trasladada al Centro Médico del Instituto de Seguridad al Servicio del Estado de México y Municipios.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense ya iniciaron las investigaciones pertinentes para conocer las razones de la fuga.

Este martes, en la colonia Universidad en el Estado de México, fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes que al parecer murieron por intoxicación al inhalar gas licuado de petróleo. Las víctimas, tenían entre 19 y 23 años de edad y estudiaban la carrera de veterinaria, fueron encontrados gracias a que los vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que autoridades llegaron a revisar el inmueble, ahí hallaron a una joven de 17 años de edad  que fue trasladada al Centro Médico del Instituto de Seguridad al Servicio del Estado de México y Municipios. Por su parte, la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense ya iniciaron las investigaciones pertinentes para conocer las razones de la fuga.

Comments

comments