Aprobación de EPN mejora, repunta 4 puntos porcentuales

Los resultados de la encuesta de Consulta Mitofsky sobre evaluación presidencial, realizada para El Economista, muestran un repunte de 4 puntos porcentuales en aceptación ciudadana hacia el Presidente Enrique Peña Nieto.

El trimestre anterior, en agosto pasado, el 22% aprobó su desempeño; en este trimestre lo aprobó el 26%. Esta mejora se atribuye al desempeño del Gobierno Federal y su titular ante los sismos de septiembre.

Además, respecto del trimestre anterior, se incrementó en 4.1% el número de ciudadanos que considera que el gobierno trabaja por “disminuir la corrupción”.

La encuesta se levantó del 22 al 24 de septiembre; del 20 al 22 de octubre y del 17 al 19 de noviembre del 2017, entre 3 mil ciudadanos con credencial para votar, en sus viviendas.

Los resultados de la encuesta de Consulta Mitofsky sobre evaluación presidencial, realizada para El Economista, muestran un repunte de 4 puntos porcentuales en aceptación ciudadana hacia el Presidente Enrique Peña Nieto. El trimestre anterior, en agosto pasado, el 22% aprobó su desempeño; en este trimestre lo aprobó el 26%

Comments

comments