Yuri reafirma su negativa a la adopción homoparental (Video)

Durante una entrevista, Yuri fue cuestionada sobre su opinión acerca de la adopción homoparental, ante esto, la cantante contestó que “en México no se tiene esa apertura como se tiene en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicas o dos chicos adopten a un niño”.

Además aseguró que ella no es homofóbica como se asegura, pues “no soy quien para juzgar”, pese a esto, para ella lo correcto es que las parejas heterosexuales adopten “pues en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer”.

Puedes ver la entrevista completa AQUÍ

Durante una entrevista, Yuri fue cuestionada sobre su opinión acerca de la adopción homoparental, ante esto, la cantante contestó que “en México no se tiene esa apertura como se tiene en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicas o dos chicos adopten a un niño”. Además aseguró que ella no es homofóbica como se asegura, pues “no soy quien para juzgar”, pese a esto, para ella lo correcto es que las parejas heterosexuales adopten “pues en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer”. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ

Comments

comments