Donald Trump es acusado de acoso sexual por tres mujeres

Durante el programa “Meg Kelly Today” de la NBC, Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks narraron  el acoso que sufrieron por parte de Donald Trump, el cual de acuerdo a su declaración abarcó décadas.

Crooks, antigua recepcionista de la torre Trump declaró que: “La única razón por la que estoy aquí es porque este agresor es hoy el presidente de nuestro país”.Por su parte, la Casa Blanca, negó dichas acusaciones y dijo que son “totalmente cuestionables en la mayoría de los casos… el momento y lo absurdo de esas acusaciones falsas lo dice todo”.

Ante esta negación Leeds también declaró que “en otras partes de la sociedad se está haciendo responsable a la gente por conductas inapropiadas, pero no al presidente”.

Las tres mujeres realizarán una conferencia de prensa para pedir una investigación en el Congreso acerca de la conducta del mandatario estadounidense.

Durante el programa “Meg Kelly Today” de la NBC, Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks narraron  el acoso que sufrieron por parte de Donald Trump, el cual de acuerdo a su declaración abarcó décadas. Crooks, antigua recepcionista de la torre Trump declaró que: “La única razón por la que estoy aquí es porque este agresor es hoy el presidente de nuestro país”.Por su parte, la Casa Blanca, negó dichas acusaciones y dijo que son “totalmente cuestionables en la mayoría de los casos… el momento y lo absurdo de esas acusaciones falsas lo dice todo”

Comments

comments