El príncipe Harry también hará cambios por Meghan

Los sacrificios que tendrá que hacer la actriz Meghan al casarse con el Príncipe Harry son muchos, empezando por su carrera como actriz que ha terminado oficialmente con su salida de la serie Suits.

Sin embargo, la futura pareja real llegó un acuerdo por el bien de su relación, el príncipe se comprometió a dejar de fumar cuando se encuentre dentro de su hogar.

Harry ha prometido dejar de fumar por completo cuando esté en casa. No resultaba agradable para Meghan, en vista de que ella no es fumadora. Así que se ha acabado eso de acercarse a las ventanas para fumarse un cigarrillo rápido, Harry lo ha dejado por ella“, aseguró una fuente al Mail on Sunday.

Los sacrificios que tendrá que hacer la actriz Meghan al casarse con el Príncipe Harry son muchos, empezando por su carrera como actriz que ha terminado oficialmente con su salida de la serie Suits. Sin embargo, la futura pareja real llegó un acuerdo por el bien de su relación, el príncipe se comprometió a dejar de fumar cuando se encuentre dentro de su hogar.

Comments

comments