La empresa fabricante de Donuts formaliza el traslado de su sede de Cataluña a Madrid

EFE

  • La cifra de empresas que han abandonado territorio catalán por la tensión política desde el 1-O asciende ya a casi 3.000.
  • La empresa justifica la decisión en su idea de “mantener la seguridad jurídica”.

Donuts, Panrico, bollería, dulces,

Bakery Donuts Conveniencia S.A, la empresa fabricante de los populares Donuts, ha formalizado el traslado de su sede social desde Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) hasta el polígono industrial Las Mercedes de Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

El pasado 11 de octubre el grupo Bimbo, propietario de esta sociedad, ya anunció el traslado del domicilio social de sus sociedades con sede en Cataluña a este polígono.

Esta salida eleva a casi 3.000 la cifra de empresas que han abandonado territorio catalán desde el 1-O, con la tensión política que se está viviendo.

Bimbo, de capital mexicano, justificó aquella decisión con el fin de “mantener la seguridad jurídica” y seguir trabajando con “normalidad”.

El grupo mexicano Bimbo completó en julio de 2016 la adquisición de Panrico e incorporó así marcas como Donuts y Bollycao.

EFE La cifra de empresas que han abandonado territorio catalán por la tensión política desde el 1-O asciende ya a casi 3.000.La empresa justifica la decisión en su idea de “mantener la seguridad jurídica”.Bakery Donuts Conveniencia S.A, la empresa fabricante de los populares Donuts, ha formalizado el traslado de su sede social desde Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) hasta el polígono industrial Las Mercedes de Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.El pasado 11 de octubre el grupo Bimbo, propietario de esta sociedad, ya anunció el traslado del domicilio social de sus sociedades con sede en Cataluña a este polígono.Esta salida eleva a casi 3.000 la cifra de empresas que han abandonado territorio catalán desde el 1-O, con la tensión política que se está viviendo.Bimbo, de capital mexicano, justificó aquella decisión con el fin de “mantener la seguridad jurídica” y seguir trabajando con “normalidad”.El grupo mexicano Bimbo completó en julio de 2016 la adquisición de Panrico e incorporó así marcas como Donuts y Bollycao.

Comments

comments