Borge será extraditado el 15 de enero

Carlos Carrillo, abogado de Roberto Borge Angulo, acusado de los delitos de peculado, desempeño irregular de la función pública y aprovechamiento ilícito del poder, informó que el exgobernador será extraditado a México antes del próximo 15 de enero.

El señor Borge decidió no accionar o presentar ningún tipo de recurso para que la extradición se cumpliera al tenor de lo dispuesto por el tratado, por tales efectos se prevé que antes del 15 de enero del siguiente año, el señor Borge se encuentre en México”, precisó.

Destacó que Borge se encuentra listo para regresar a México, pero “lamentablemente no ha podido tener comunicación telefónica con sus familiares”.

Carlos Carrillo, abogado de Roberto Borge Angulo, acusado de los delitos de peculado, desempeño irregular de la función pública y aprovechamiento ilícito del poder, informó que el exgobernador será extraditado a México antes del próximo 15 de enero. “El señor Borge decidió no accionar o presentar ningún tipo de recurso para que la extradición se cumpliera al tenor de lo dispuesto por el tratado, por tales efectos se prevé que antes del 15 de enero del siguiente año, el señor Borge se encuentre en México”, precisó. Destacó que Borge se encuentra listo para regresar a México, pero “lamentablemente no ha podido tener comunicación telefónica con sus familiares”.

Comments

comments