Trump presume que su botón nuclear es más grande y poderoso

Donald Trump inició este martes una serie de amenazas en contra de Corea del Norte al presumir que tiene un botón nuclear “más grande y poderoso”.

Esto lo hizo mediante su cuenta de Twitter, donde escribió:

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el botón nuclear está sobre su mesa todo el tiempo. ¿Puede alguien de su régimen menguado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo? ¡Y mi botón funciona!”.

Estas declaraciones se dieron después de que el mandatario norcoreano dijera que tiene la capacidad de pulsar el botón nuclear en cualquier momento, justo el día en el que Estados Unidos anunció la posibilidad de impulsar nuevas sanciones a Corea del Norte dejando a un lado la reunión que propuso Corea del Sur que se llevaría a cabo el próximo 9 de enero.

Donald Trump inició este martes una serie de amenazas en contra de Corea del Norte al presumir que tiene un botón nuclear “más grande y poderoso”. Esto lo hizo mediante su cuenta de Twitter, donde escribió: North Korean Leader Kim Jong Un just stated that the “Nuclear Button is on his desk at all times.” Will someone from his depleted and food starved regime please inform him that I too have a Nuclear Button, but it is a much bigger & more powerful one than his, and my Button works!

Comments

comments