Roberto Borge ya está en México (VIDEO)

Este jueves, Roberto Borge llegó a la Ciudad de México tras ser extraditado de Panamá para hacer frente a las acusaciones de corrupción que hay en su contra.

El avión en el que fue trasladado arribó al hangar de la Procuraduría General de la República del aeropuerto capitalino a las 13:20 horas, para realizarle una serie de exámenes médicos y a las 15:40 horas fue trasladado a un penal en Nezahualcóyotl a bordo de una camioneta blanca.

En este lugar será presentado frente a un juez y continuará con su proceso penal por el delito de lavado de dinero, aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública..

Por otro, Carlos Carrillo, abogado de Borge, indicó que continuarán con la demanda por violaciones a los derechos humanos.

Este jueves, Roberto Borge llegó a la Ciudad de México tras ser extraditado de Panamá para hacer frente a las acusaciones de corrupción que hay en su contra. El avión en el que fue trasladado arribó al hangar de la Procuraduría General de la República del aeropuerto capitalino a las 13:20 horas, para realizarle una serie de exámenes médicos y a las 15:40 horas fue trasladado a un penal en Nezahualcóyotl a bordo de una camioneta blanca. En este lugar será presentado frente a un juez y continuará con su proceso penal por el delito de lavado de dinero, aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública.

Comments

comments