11 heridos tras desplome de globo en Egipto

Este viernes 11 personas resultaron heridas y una perdió la vida después de que el globo aerostático en el viajaban se estrellara, en la ciudad de Luxor, en Egipto.

El accidente ocurrió cuando se produjo una racha de viento cuando se encontraban en maniobras de descenso; en el globo viajaban 20 turistas.

De acuerdo con los reportes, la personas que perdió la vida es una mujer sudafricana de 36 años, aunque la identidad no la dieron a conocer.

En cuanto a las personas heridas, informaron que fueron trasladadas al hospital Internacional de Luxor, y hasta el momento sólo tres continúan hospitalizados.

Este viernes 11 personas resultaron heridas y una perdió la vida después de que el globo aerostático en el viajaban se estrellara, en la ciudad de Luxor, en Egipto. El accidente ocurrió cuando se produjo una racha de viento cuando se encontraban en maniobras de descenso; en el globo viajaban 20 turistas. De acuerdo con los reportes, la personas que perdió la vida es una mujer sudafricana de 36 años, aunque la identidad no la dieron a conocer.

Comments

comments