Dictan prisión preventiva a Roberto Borge

Debido a la probable participación en calidad de coautor de operaciones con recursos de procedencia ilícita, un juez de control vinculo a proceso a Roberto Borge, quien el día de ayer fue extraditado de Panamá.
El ex gobernador será trasladado a Morelos al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial número 16, después de que esta mañana diera inicio el juicio en su contra por el desfalco de 900 millones de pesos.
Por su parte, la PGR solicitó prisión preventiva justificada por el riesgo de fuga, esto como medida cautelar; además el juez de control estableció 6 meses para la investigación complementaria.

Debido a la probable participación en calidad de coautor de operaciones con recursos de procedencia ilícita, un juez de control vinculo a proceso a Roberto Borge, quien el día de ayer fue extraditado de Panamá. El ex gobernador será trasladado a Morelos al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial número 16, después de que esta mañana diera inicio el juicio en su contra por el desfalco de 900 millones de pesos. Por su parte, la PGR solicitó prisión preventiva justificada por el riesgo de fuga, esto como medida cautelar; además el juez de control estableció 6 meses para la investigación complementaria.

Comments

comments