Polémica con el Primer Ministro de Tailandia

Con la finalidad de evitar las preguntas de los medios de comunicación el general Prayuth Chan-oncha, que dirige Tailandia desde 2014, ha puesto en varias ocasiones un doble suyo hecho de cartón.

Este tipo de acciones han causado polémica, ya que también en una ocasión arrojó una cáscara de plátano a un camarógrafo. En otro momento bromeó que mandaría a ejecutar a cualquier periodista que criticara a su gobierno.

Cuando la junta militar, liderada por Chan-oncha se hizo con el poder, gozó de un apoyo popular considerable porque logró poner fin a acciones políticas callejeras que solían derivar en actos violentos.

Con la finalidad de evitar las preguntas de los medios de comunicación el general Prayuth Chan-oncha, que dirige Tailandia desde 2014, ha puesto en varias ocasiones un doble suyo hecho de cartón. Primer Ministro de Tailandia deja un doble de cartón para "atender" las preguntas de los medios pic.twitter.com/DhcFkPntTH — Cronopio Stormborn (@CronopioToday) January 9, 2018 Este tipo de acciones han causado polémica, ya que también en una ocasión arrojó una cáscara de plátano a un camarógrafo. En otro momento bromeó que mandaría a ejecutar a cualquier periodista que criticara a su gobierno

Comments

comments