Detienen a joven por abusar sexualmente de un caballo

Los propietarios de un caballo encontraron a Daniel Bennett, un joven de 18 años de edad escondido en su granero, ubicado en el condado de Mobile, Alabama, y de acuerdo con Fox News, fueron los ladridos de los perros, los que alertaron a la pareja del intruso.

Tras llamar a las autoridades, el matrimonio retuvo al adolescente apuntándole con un arma hasta el arribo de la policía local. La primera versión de Bennet, al ser interrogado, fue que solo tenía interés en “acariciar al caballo”. Sin embargo, más tarde confesó que había abusado sexualmente del equino. “Polly” es un caballo de 20 años y sus propietarios dijeron a las autoridades que el sitio donde descansa había sido violado al menos en 10 ocasiones, tan solo durante el mes pasado.

El matrimonio hizo la deducción porque en varias ocasiones encontraron restos de papel higiénico y el heno removido. Debido a que en esta ocasión fue encontrado en flagrancia, Bennet fue detenido por las autoridades con cargos de conducta sexual inapropiada, allanamiento en segundo grado y posesión de una herramienta para forzar cerraduras, informa el medio norteamericano.

Bennet tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo 18 de enero, si bien su caso ha sido considerado delito menor.

Los propietarios de un caballo encontraron a Daniel Bennett, un joven de 18 años de edad escondido en su granero, ubicado en el condado de Mobile, Alabama, y de acuerdo con Fox News, fueron los ladridos de los perros, los que alertaron a la pareja del intruso. Tras llamar a las autoridades, el matrimonio retuvo al adolescente apuntándole con un arma hasta el arribo de la policía local. La primera versión de Bennet, al ser interrogado, fue que solo tenía interés en “acariciar al caballo”.

Comments

comments